Inflación porteña a la baja
IDECBA publicó el Índice de Precios al Consumidor de mayo, que situó a la inflación en 2,1%, con un acumulado de 14% en lo que va del año.
IDECBA publicó el Índice de Precios al Consumidor de mayo, que situó a la inflación en 2,1%, con un acumulado de 14% en lo que va del año.
Se estrenó «Masters of the Universe», la segunda adaptación cinematográfica live action del éxito de figuras de acción y dibujos animados.
Cuando un pueblo no conoce su historia, está condenado a repetirla. «Invasiones I» propone una vuelta a las invasiones inglesas de 1806.
Hace dos semanas, el primer semestre del fútbol argentino llegó a su fin y, por este motivo, realizamos un balance del Torneo Apertura.
Dialogamos con Maximiliano Bares por el video del Gobierno que cuestiona los reclamos de los trabajadores del principal hospital pediátrico.
Entrevistamos al periodista y analista político boliviano Oscar Silva, quien brindó un panorama sobre la profunda crisis social y política.
Luego de 13 años, «Scary Movie 6» no tiene mucho para ofrecer más que el chiste repentista y carente de ingenio.
«Amarga Navidad», además de homenajear a muchos de los filmes de su legado, representa la obra más honesta de su realizador.
Gardel ganó otro premio, Ricardo Darín figura en San Sebastián y otras noticias son algunas de las novedades de la industria audiovisual.
Como pasa con tantas cosas importantes de la vida, no recuerdo el comienzo. No hubo una fecha. El Indio siempre estuvo ahí.
Los aumentos en los precios se volvieron, en los últimos años, una constante en nuestro país. Junio viene acompañado de actualizaciones.
Se jugó la fecha 16 de la Primera Nacional. El club de Villa Crespo alcanzó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el primer lugar de la Zona B.
Compartimos la información más completa de todas las producciones cinematográficas que renuevan la cartelera de los cines.
Natalia Lafourcade volvió a la Argentina para presentarse en el teatro Gran Rex en dos funciones: el viernes 29 y el sábado 30 de mayo.
A 11 años de la irrupción de Ni Una Menos en las calles argentinas, una nueva adolescente fue asesinada y el Gobierno lo niega.