Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del Sindicato de los Trabajadores del Subte (AGTSyP), habló en «Alunísono» sobre el acto del fin de semana que realizó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en el Estadio de Atlanta.
Además, el dirigente se manifestó sobre la postura de la Izquierda frente al macrismo y al kirchnerismo. El futuro del FIT, la oportunidad de ser alternativa a las opciones patronales y las críticas a la burocracia sindical. Entre otros temas, se expresó acerca del rol de los medios de comunicación para con los partidos que no son afines al Gobierno Nacional y contó cómo es la relación interna de los partidos que integran el FIT y detalló la problemática de los trabajadores del subte con SBASE y Metrovías.
Audio completo de la nota

Soy comunicador visual y social. Hace más de 30 años descubrí la magia de la radio y, desde entonces, la disfruto como escribir, una stout o el fútbol. Profe de Análisis Crítico de los Medios, Marketing Digital, Medios Digitales y Gestión de Emprendimientos. Empezar de cero es volver a ponerle el máximo de energía y entusiasmo a cada proyecto o desafío.