La pasada semana, del martes 23 al domingo 28 de agosto, se realizó Gamescom 2022, la convención de videojuegos, cosplay y conferencias sobre la industria del entretenimiento en la ciudad alemana de Colonia, donde hubo una destacada presencia latinoamericana, con lanzamientos provenientes de Argentina, Chile y México, además de Brasil.

El evento, el más importante en Europa y uno de los más relevante en todo el planeta para el mundo gamer, premió algunos desarrollos que podrán jugarse en el futuro, varios de ellos sin fecha de lanzamiento. Además, contó con la inscripción de más de 500 empresas vinculadas en esta industria y 1.100 exhibidores de más de 50 países en un predio de 220.000 metros cuadrados.

Las producciones distinguidas fueron «The Last Case of Benedict Fox», «Ixion», «Sea of Thieves», «Warhammer 40.000: Darktide», «Metal: Hellsinger», «AEW: Fight Forever», «Lies of P» (esta historia basada en «Pinocho» es el juego más premiado este año), «Tin Hearts», «Paper Trail» e «Inkulinati». La lista se completa con más de un centenar de anuncios.

Deja una respuesta