Magia, son y calidez son las palabras que mejor describen la presentación que hizo el pasado sábado 3 de agosto Rafael de la Torre junto a la agrupación Clave Cubana en Boris Club. Con algunos clásicos de la música latinoamericana y otros temas propios, Rafael (fundador de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, entre otros), conquistó el corazón de cada uno de los espectadores que allí estaban. A través de su simpatía, naturalidad y simpleza brindó un show muy emotivo y de alta calidad escénica. Clave Cubana, formada por los maestros Eduardo Suárez (bajo, guitarra tres y dirección), Hubert García (piano y voz), y Eddy Gómez (percusión y voz), no se quedó atrás y nos maravilló con sus instrumentos.
Un show muy recomendable, para divertirse y disfrutar a pleno. Boris Club, elegante y con mucha onda, es ideal para ir a verlos, al ser un lugar chico permite estar cerca de la banda y la ambientación en azules de tonalidad oscura acompaña con buena vibra justamente por la relajación y tranquilidad que genera este color a nivel visual. La atención es excelente, la carta de vinos tiene una muy buena selección y la picada para compartir es generosa, con productos de calidad.
Rafael de la Torre y Clave Cubana vuelven a presentarse el sábado 17 de agosto a las 21:30 horas. Las entradas (de entre 60 y 100 pesos) salen a la venta con una semana de anticipación y se agotan rapidísimo al ser un lugar con poca capacidad. Para tener en cuenta si ya te decidiste a pasar una noche inolvidable.

Soy comunicador visual y social. Hace más de 30 años descubrí la magia de la radio y, desde entonces, la disfruto como escribir, una stout o el fútbol. Profe de Análisis Crítico de los Medios, Marketing Digital, Medios Digitales y Gestión de Emprendimientos. Empezar de cero es volver a ponerle el máximo de energía y entusiasmo a cada proyecto o desafío.