Los aumentos de junio
Los aumentos en los precios se volvieron, en los últimos años, una constante en nuestro país. Junio viene acompañado de actualizaciones.
Los aumentos en los precios se volvieron, en los últimos años, una constante en nuestro país. Junio viene acompañado de actualizaciones.
La crisis económica impacta y el transporte público de pasajeros no está exento: se redujo la frecuencia en el recorrido de los colectivos.
El mes comenzará con incrementos en las tarifas de servicios que incluyen transporte, luz, agua, alquileres y combustibles, entre otros.
La cantidad de locales en alquiler o venta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se incrementó en más de un tercio en el último año.
Líneas de colectivos que desaparecen o reducen su recorrido, trenes que dejan de existir y aumentos en los pasajes para terminar el año.
El Presidente de Estados Unidos planea desarticular el área de salud y despedir hasta 80.000 personas. Consecuencias en la OMS.
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) anunció ajustes en las tarifas del servicio de energía eléctrica para el AMBA.
A partir de este martes, viajar en transporte público de pasajeros en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es más caro.
El mes inicia con aumentos en el transporte en el AMBA. La medida actualiza 5,8% el valor del boleto mínimo de colectivos y trenes.
¿Cómo estarías sin cobrar al 25 del mes o con una demora de dos o tres meses en tu salario? Esta es la realidad que enfrentan los profesionales que atienden a pacientes con discapacidades. Cabe destacar que, actualmente, los prestadores trabajan un mes completo, derivan a la obra social la facturación correspondiente, al mes siguiente la…
Los previstos incrementos del servicio de gas se hicieron realidad. El ministro de Energía, Juan José Aranguren, anunció subas que alcanzan, a nivel nacional, un promedio del 24%, mientras que en el área metropolitana (concesión de Metrogas) los aumentos irán del 20 al 36 por ciento. A partir del 1º de abril los usuarios recibirán las…
Con la noticia de la reciente estatización de los ferrocarriles aprobada este miércoles por la Cámara de Senadores tras la propuesta del gobierno nacional, el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero, manifestó su posición al celebrar «esta decisión porque es bueno profundizar el rol del Estado en la fijación y ejecución de políticas públicas y,…