Argentina no condena la esclavitud
La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución que califica a la esclavitud como el crimen de lesa humanidad más grave.
La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución que califica a la esclavitud como el crimen de lesa humanidad más grave.
Ciudadanas y ciudadanos de Santa Fe votaron para reformar la Constitución provincial, las PASO. Así inicia la seguidilla electoral argentina.
Los legisladores de Hungría sancionaron un proyecto de ley que prohíbe realizar la marcha anual del Orgullo LGBTIQA+.
Luego del anuncio de ley marcial que tuvo marcha atrás el mismo día, renunció el Ministro de Defensa de Corea del Sur.
La ley marcial fue declarada por su presidente, Yoon Suk-yeol, para «proteger el orden constitucional» contra «las fuerzas comunistas».
Argentina es el único país que votó en contra de una resolución conjunta global para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.
Repasamos los puntos más importantes de la 79° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en New York.
Ecuador se acerca a una nueva elección presidencial. El próximo 9 de febrero, el electorado acudirá a las urnas.
La Asamblea de Cine Regional Organizado, La Plata, Berisso y Ensenada convoca a un “pantallazo” en defensa del Cine Argentino.
«La Memoria que Habitamos» recuerda cuando en el año 1971 se produjo el asesinato de Silvia Filler en Mar del Plata.
La Declaración Universal de Derechos Humanos fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948.
Comunidades educativas de las universidades nacionales de todo el país se manifestaron en defensa de la educación pública y gratuita.
Se celebró en New York la 78° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, la cual tuvo varias características distintivas.
Los movimientos feministas tomaron la posta tras los resultados de las PASO que marcaron la mayoría de Javier Milei de La Libertad Avanza.
La AFA determinó en Asamblea Extraordinaria que al final de esta temporada solamente habrá dos descensos de la Liga Profesional de Fútbol.